Sobre la revista

Tsafiqui Revista Científica en Ciencias Sociales es un publicación académica semestral, especializada en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación, con 12 años de experiencia en la divulgación de investigaciones nacionales e internacionales. 

Ha publicado más de 140 manuscritos  y ha contado con la participación de más de 310 investigadores de todo el mundo. La revista se especializa en comunicación, educación, relaciones públicas, periodismo, derecho, publicidad, cultura y sociedad digital. Con una sección temática (Tema Central) con propuestas actuales y de interés general, así como una sección abierta en Ciencias Sociales y Comunicación (Mosaico) con recepción de manuscritos durante todo el año. 

 

Avisos

Call for Papers N° 21 (Jul 2023) Sociedad hiperconectada

2022-12-07

En desarrollo vertiginoso que ha experimentado Internet, ha cambiado la forma en que nos relacionamos, aprendemos, trabajamos y en general nos comunicamos, todo el contenido que se genera ha desencadenado una gama enorme de conexiones que una persona pueda tener en su vida, pasando por la familia, el sistema educativo, social, académico, investigativo, tecnológico, hasta lo laboral. Todo esto ha generado también una inmensa capacidad para almacenar y procesar datos, estos se vuelven cada vez más importantes.

 

Leer más acerca de Call for Papers N° 21 (Jul 2023) Sociedad hiperconectada

Número actual

Vol. 12 Núm. 19 (2022): Comunicación y Sociedad
					Ver Vol. 12 Núm. 19 (2022): Comunicación y Sociedad

El desarrollo de las tecnologías digitales, la expansión de Internet y el crecimiento de las redes de telefonía móvil han generado profundos cambios en la sociedad a nivel global. Las arquitecturas abiertas, libres y de producción colaborativa —entre pares— han permitido que, como nunca antes en la historia de la humanidad, millones y millones de personas (usuarios finales, ciudadanos) puedan informarse, comunicarse, expresar sus preferencias, gestionar parte de sus derechos ciudadanos y colaborar para producir, disponer y compartir todo tipo de bienes y obras intelectuales. Estas tecnologías están cambiando la manera de hacer política: desde las campañas y sus diferentes formas de financiamiento, hasta las mismas bases de la participación política ciudadana.

 

Publicado: 2022-12-01

Número completo

Ver todos los números